Esta semana hemos tenido la visita de Cristina, la mamá de Emma. Para la actividad Cuentacuentos en familia, habían elegido un cuento precioso: Mamá, ¿de qué color son los besos?.
Cuenta la historia de Pablo, un niño que todas las noches se acurrucaba en la cama junto a su mamá. Una noche le preguntó de qué colores eran los besos. Su madre le explicó que los besos pueden ser de muchas formas y colores, y según lo que quieren decir son de una forma u otra. Pueden ser rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules... y de cada color, su mamá le dio detalles de cuando se dan, y de lo que significan.
Es un cuento ideal para irnos a dormir, lleno de ternura y de cariño.
Os dejamos aquí un vídeo del cuento, para que conozcáis la historia completa.
Cuando acabamos de leer el cuento, Cristina nos preguntó de qué color eran nuestros besos, y cada uno dijimos un color, muchos coincidimos en el lila.
Nuestra sorpresa llegó cuando vimos que Emma y su mamá habían preparado un mural y unos besitos con nuestros nombres (hasta el de la profe), para que pudiéramos decorar la clase con los colores de nuestros besos.
Así de bonito nos quedó.
Como veis nos lo pasamos genial con esta visita.
Aquí le dejamos a Cristina nuestro regalo en forma de dibujo. Esperamos que te gusten.
Mamá, ¿de qué color son los besos?
Elisenda Queralt, Carla Pott
Itsmagical, 2005
Muy chula la foto!.me lo pasé genial con los chicos, son la bomba
ResponderEliminarMe lo pasé genial con los chicos,gracias por hacernos partícipes en sus clase,besicos
ResponderEliminarGracias a ti Cristina. A ellos les encanta que vengáis, y así vosotros podéis ver que ocurre dentro de clase.
EliminarUn beso.